miércoles, 11 de julio de 2007

Festejamos el Día del Amigo!


Gente linda:
Como no podía ser de otra manera, vamos a festejar
EL "DIA DEL AMIGO"
entre amigos, con sus amigos.

El lugar es en la Cantina del Club Somisa
El día 21 de julio, tipo 22.30 Hs.
MENU: lunch, cerveza y un champucito para brindar
Música de los '80 y unas cumbitas pa' bailá.
¿Cómo reservar lugares?:

Cel: 15-630081
ALICIA FILLON:mailto:
mailto: learningcentre@intercom.com.ar
Cel.: Seguro que lo perdió, en el instituto pregunten por ella.
JUNTENSE ENTRE PAREJAS Y PASEMOS
UN MOMENTO INOLVIDABLE,
no esperemos que un amigo se case para divertirnos
...en realidad no es divertido.
LOS ESPERAMOS A TODOS !!!

6 comentarios:

alejandro dijo...

ale /alicia me parece barbaro,la idea si puedo cuenten con nosotros

Dante dijo...

La verdad me gustaria mucho poder compartir ese dia por las dudas los saludos desde aca FELIZ DIA AMIGOS Y AMIGAS gracias por todos los recuerdos que me regalaron los llevo en mi corazon.....

Dante dijo...

Hola para los que se consideren amigos o amigas mi dire de msn es dc_pendragon@hotmail.com agregenme asi hablamos un rato por que son muy pocos los amigos que tengo en mi lista y me gustaria mucho poder enterarme de como estan todos con los que comparti muchas cosas en el barrio somisa durante muchos años bueno los espero un beso para todos...

Anónimo dijo...

me parece barbaro la ide a de la fiesta, pero espero que no se llene de negros como todos los años

Dante dijo...

Hola pupic te digo que esta muy bueno que los negros esten en la fiesta por que si no quienes nos atienden jaja... un chistesito..

Anónimo dijo...

Me parece bueno.